domingo, 19 de septiembre de 2021

CUENTOS QUE SON HISTORIAS DE CAÑAS

verán los años de 1973 gobernaba Rafael Caldera. Vivíamos en un rancho mitad vajarque mitad cartón techo de trapo y cinz pisobde tierra y un fogón grandote con un perro un cochino dos gallinas un burro  y una yegua papa trabajaba en la empresa la fortuna le pagaban diez bolívares semanales yo tenia diez años y por tanto ya tenia que trabajar así fue como me obligaron a trabajar. Cortando caña en las hacienda de caña de los Azquetas los sigalas y los servas en Zaragoza de guarapo en palo quemao mama me levantaba a las dos de la mañana a esa hora ya me tenia dos árepas. Rellenas. Con sardina de lata el primer dia de trabajo me sampe dos machetazos en las piernas como de diez puntos cada machetazo y sin embargo no le dije nada al capataz para que me djara trabajar ahora que conozco la historia de los tipos los sigalas , los azquetas y otros coños de madres hijos de puta se por que hay tanto pobre y ellos cada dias mas ricos por la explotacion del hombre por el hombre pero siguen los chupa escrotos o jala bolas diciendo que es que somos flojos imaginen ustedes un campo de caña de cien metros de largo de cuatro hilos de caña uno se lleva dos hilos y se trae dos hilos son docientos metros comiensas alas 3 de la mañana y a las cinco debes haber terminado para comenzar en otro campo y sumar 20 buchadas diarias un campo son diez buchadas cuando termine mis primeras diez buchadas tenia mis manos ensangrentadas pero mi alma se convertia en gueriillero y ellos tenian la culpa empese a leer a marx y lenin a los catorce años y consegui un empleo mas digno vendia arepa empanada periodico lababa carro y limpiaba zapatos los sabados limpiaba patios y bañaba perros en casa de los ricos por algunas golocinas y helados, haveces en la estacion del tren vendia cachapas y arepas. conoci mucha gente de la sociedad , putas, maricos drogadictos, ladrones borrachos, politicos, banqueros, comerciantes, estafadores, maestros, taxistas, obreros, pregoneros, y siempre me lleve muy bien con las putas eran unas damas muy correctas con migo.ya en el año 1981 llegue a obtener un atropellado bachillerato y me reclutaron en el cuartel hera el unico que tenia una maquina electrica de escribir habia pasado por la academia Andres Bello cursando secretariado ejecutivo y eso me hacia muy bueno en la mecanografia me asgnaron como furriel en el cuartel, ademas de furiel era auxiliar de instruccion, y fui franco titador, pero ademas disparaba cañon 106 milimetros sin retroceso, y ametralladora punto cincuenta el FAP, Y EL FAL el fpa es el fusil automatico pesado y el FAL  es el fusil automatico libiano .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario